domingo, 21 de febrero de 2021

BITÁCORA

 Mi inspiración para realizar la bitácora fueron las flores.

Humedecí lana en acrílico y la puse entre medio de dos hojas, mientras las presionaba iba retirando lentamente desde abajo la lana, para luego desplegar las hojas y obtener ese increíble acabado, a lo que yo lo familiaricé con flores.
En el marco superior de la hoja, usé cinta de papel para limitar la porción de hoja que iba a utilizar, por otra parte utilicé un retazo de tela agujereado, lo humedecí en acrílico y lo estampé en la hoja.

En la carilla izquierda coloqué un retazo de cinta de papel para cubrir las letras, y por encima usando un cepillo de dientes sumergido en pintura hice un efecto de salpicado.
En la carilla derecha, utilicé una rejilla del baño que tenía para desechar, la pasé por pintura y la estampé sobre la hoja, después decidí agregar el uso de mis dedos para hacer unas flores más pequeñas.

En las dos carillas usé lana empapada en acrílico para tratar de hacer la silueta de unas rosas, por lo que no me gustó mucho el resultado y decidí retocarlo con fibrón permanente negro.

En la carilla derecha limité un rectángulo utilizando cinta de papel, el fondo traté de hacerle un degradé con azul y negro y por encima le escribí palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario